Lista vctr311 - Mejores Discos 2010


Ya para cerrar el año 2010 de una vez por todas, solo que mencionar los que para mi fueron los mejores disco de este año que nos deja. En esta materia la elección  me resulto mucho mas fácil que con las selección de mejores temas.

Cabe destacar que son mis gustos, muy particulares, no me baso en ningún otro criterio.

Lista Vctr311, 10 Mejores discos del 2010:
  1. Arcade Fire - The Suburbs
  2. Motorama - Alps
  3. Dead Weather - Sea of Cowards
  4. Band of Horses - Infinite Arms
  5. Courteeners - Falcon
  6. Dom - Sun Bronzed Greek Gods
  7. Club Smith
  8. Oceansize - Self Preserved While Bodies 
  9. No Age - Everything In Between
  10. Idyllists - Idyllists
Bueno estos son los discos que mas he escuchado este año que nos a dejado. Por lo visto no publique nada acerca de "Club Smith - The lost" (todos los demas tienen links), quizá porque es un Ep, Aunque el de Dom también es un Ep, Pero no podía dejar de mencionarlos, son los que me han acompañado a todos lados, los que para mi saben a 2010.

Espero que este sea un muy año para la música, los discos que mas espero para este año son los de "The Strokes" (que espero no defraude) y el de Pigeons Detectives ( que parece una gran promesa con este su próximo segundo disco).

Ya que no tengo nada en Club Smith aún en el blog les dejo este tema.


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure