No Age - Everything in Between


Desde los Ángeles nos llega esta tercer álbum de este dúo que hasta ahora solo a sabido sacar buenos discos.
Los sigo desde el  "Weirdo Rippers" (2007) y puedo afirmar que con cada trabajo que sacan me gusta mas.

Particularmente me gusta mas este ultimo disco que el "Nouns" (el cual también me gusta), con mucho art punk en la mayoría de sus cortes, con toques de noise.

Lo curioso del disco es que dejan gran parte de su experimental en los últimos tracks del disco, lo cual me a parecido simplemente fantástico ya que a mi parecer los a dejado experimentar con mucha mas libertad.

Cuando piensos en favoritas(canciones), pienso en el disco y es que me gustan todas, no que cabe duda que es uno de los mejores discos que e escuchado esta segunda mitad del año.
Este disco es necesario escucharlo.


Tracklist:
01. Life Prowler
02. Glitter
03. Fever Dreaming
04. Depletion
05. Common Heat
06. Skinned
07. Katerpillar
08. Valley Hump Crash
09. Sorts
10. Dusted
11. Positive Amputation
12. Shred and Transcend
13. Chem Trails


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave