The Courteeners - Falcon


Lanzado el 22 de Enero del presente, nos llega esta segunda entrega de los de Manchester que fue precedida por su ya conocido "ST. Jude"(2008).

Este álbum consta de 12 temas mas elaborados y complejos que el  ST. Jude", con mucho apoyo de piano en la  mayoría del disco.Sin embargo para la mayoría el disco no llega a cuajar del todo rescatan algunos temas.

Pues a mi me gusta mucho, quizás como dice por hay "porque suenan a bandas que ya dejaron de existir" . Pues bien, esto tiene algo de cierto porque por mas que sea una banda de indie rock, llega a sonar algo "antiguo" ya que el mundo musical avanza cada vez mas rápido y las corrientes van y vienen con la misma velocidad.

Esta particularidad es la que hace que su propuesta sea una de las que mas me gustan dentro de la escena británica.

Pensaba poner todos las canciones que me gustan de este álbum, pero en realidad son casi todas, que se entremezclan en un sonido indie rock muy actual caso de "You overdid it doll" con canciones como "Cameo Brooch".

Altamente recomendable, en particular uno de mis favoritos


Tracklist:

1. The Opener
2. Take Over The World
3. Cross My Heart & Hope To Fly
4. You Overdid It Doll
5. Lullaby
6. Good Times Are Calling
7. The Rest Of The World Has Gone Home
8. Sycophant
9. Cameo Brooch
10. Scratch Your Name Upon My Lips
11. Last Of The Ladies
12. Will It Be This Way Forever? 

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure