White Lies - Ritual


El nuevo disco de los Londres se filtró pero solo unos cuantos días previos al lanzamiento ( 17 de enero).
Después de dejar con muy buenas impresiones a la gran mayoría con su "To Lose My Life..." (2009) regresan con este su segundo album que consta de 10 temas con nuevos toques electrónicos.

Particularmente "To Lose My Life" tenia muy buenos singles, pero no me parecía un gran disco, mas si uno bueno, en esta ocasión para ser completamente sincero me cuesta buscar mas de tres temas en este disco, La canción que esta por encima del resto es sin duda la especial "Strangers" una canción que te engancha desde el comienzo.

Un par de escalas mas abajo encuentro a "Bad Love" y "Bigger Than Us" y después de eso me pierdo en el disco, pasan y pasan las canciones y solo espero que llegue "Stranger".

Latismosamente yo también creo que han perdido algo de originalidad al sumergirse tanto en los 80s y no creo que los sonidos electrónicos le hayan hecho del todo bien así a sus composiciones.

Pues la verdad es que espero que este disco pase desapercibido este año, ya que me gustaría que este año tenga muchos mejores discos en cantidad y calidad. Con esto no los estoy sepultado, eso solo que no me parece un buen disco. 

Track Listing:

1. Is Love?
2. Strangers
3. Streetlights
4. Bigger Than Us
5. Peace and Quiet
6. Holy Ghost
7. Turn the Bells
8. Power and The Glory
9. Bad Love
10. Come Down

Recomendación: Stranger es sin duda una canción que quedara para nosotros el resto del año ya que si es un muy buen tema.


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure