Lisasinson - Perdona Mamá

 


Al fin tenemos el primer disco de las valencianas Lisasinson, lo vengo esperando desde que escuche el tema "Atasco" en enero del 2020, probablemente el tema que mas cante en español junto con "El fin del mundo" de La La Love You" ese año. 

Lisasinson suena a juventud, a rebeldía con mucha energía, ninguno de los 9 temas que nos trae este álbum tiene pierde. Si bien es cierto gran parte de los temas del disco ya han sido lanzados como singles, es una gran oportunidad para redescubrir las canciones para los que ya escuchamos con anterioridad, así como también lo es para aquellos que las van a escuchar por primera vez. 

Creo que el gran logro de las valencianas pasa por lo fácil que es conectar con todos los temas, aparte de lo bien instrumentalizados que están. Con lo cual se me hace difícil recomendar una sobre otra, creo mi elección pasa mas seleccionar los temas con los que mas conecto. "Canción para mi Crush", "Atasco", "Todo me da igual" y "La Isla" son los temas que elegiría, pero repito, eso no quiere decir que los de mas temas sean malos o no me gusten. 

Un disco redondo, que cumple con las expectativas de los que lo veníamos esperando y que depara un gran futuro para Lisasinson.

Escucha el álbum en Spotify aquí.






Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure