The Dead Weather - Sea Of Cowards



Lanzado los primeros días  Mayo a poco mas de un año de su álbum debut "Horehound", regresan Alison Mosshart , Jack White,  Dean Fertita y Jack Lawrence, para demostrarnos porque los llaman un Super grupo.

Luego de ya algunos meses de escucha, a mi parecer han superado lo hecho en su debut, ya que en este disco se muestra una gran evolución en cuanto al sonido y consolidación de la banda como tal, lo cual  no me sorprende, ya que tomo de caso los disco de "The Racounters", en donde creo que paso lo mismo.

La primera vez que vi la portada me pareció algo rara, mas ahora creo que va muy acorde al disco, oscuro, con disfraces muy extraños, pero sabes que son ellos y con una gran luz que sale del centro.
Pues bien ¿que vamos a encontrar material mente en el disco? muchos riffs muy pegadisos, sintetizadores por doquier, mucho organo, vuelve la voz de Jack, Alison como siempre,con esa voz tan particular, especial para este grupo, Garage, Blues, Funk, rock (mucha influencia de los 70).
Pues bien ponen todo lo mencionado en una licuadora y saldrá "Sea Of Cowards", un disco realmente oscuro y encantador.

Uno de mis discos favoritos en lo que va del año, un trabajo realmente genial, no cabe duda que Jack White es uno de los músicos mas importantes no solo de su generación, y que Alison Moshart nacio para estar en The Dead Weather.

Mis Favoritas, muchas "The Difference Between Us", I'm Mad", "No Horse" por mencionar algunas.

Tracklist:
1.Blue Blood Blues
2.Hustle And Cuss
3.The Difference Between Us
4.I'm Mad
5.Die By The Drop
6.I Can't Hear You
7.Gasoline
8.No Horse
9.Looking At The Invisible Man
10.Jawbreaker
11.Old Mary

I'm Mad



Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure