Band of Horses - Infinite Arms


Lanzado el 18 del mes pasado llego a nuestras manos la tercera entrega de esta banda procedente de Seattle que viene tocando desde el 2004.

Pues bien, si no han escuchado de la banda, deben saber que es considera banda de culto por algunos, a sus escasos 3 discos, yo sigo a la banda desde el 2005 cuando los escuche por primera vez.

Este Infinite Arms nos trae un sonido mas cercano al pop pero manteniendo el estilo que ya los caracteriza, con sus melodías llenas de una melancolía encantadora, en este disco el sonido me hace recordar a ese gran primer disco de My MornIng Jacket, sin embargo no llega a alcanzar desde mi punto de visto a las dos producciones diferentes, aun así es un disco que estoy disfrutando mucho ya que bandas así, ya no hay muchas.

Sin duda un indie pop capas de apaciguar cualquier alga afligida, y es que transmite como leí por hay ese felicidad que si siente después de tanta tristeza,  "Alegrarse de tristeza".

Pues bien discos como este no creo que salgan en lo que resta del año, así que le damos un altamente recomendable, sobre si gustas de My Morning Jacket o Fleet Foxes, da gusto tenerlos de vuelta.

Tracklisting:

1. "Factory"
2. "Compliments"
3. "Laredo"
4. "Blue Beard"
5. "On My Way Back Home"
6. "Infinite Arms"
7. "Dilly"
8. "Evening Kitchen"
9. "Older"
10. "For Annabelle"
11. "NW Apt."
12. "Neighbor"

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure