Placebo - Battle For The Sun (lima 20/04/10)


Empezamos con el ultimo concierto al que he asistido, ya que creo que vale la pena comentar acerca de la presentacion de la banda britanica en Lima - Peru.

Si bien el disco lanzado el 8 de junio del 2009 levanto muchas opiniones apasionadas sobre la calidad del disco, creo que todos podemos estar de acuerdos que es mucho mejor que el "Meds" (2006).

En mi opinion, es uno de los mejores discos de Rock Alternativo comercial de ese año, mas sin duda creo que la banda a tenido mucho mejores.

Mis expectativas del concierto no eran muy altas debido al set list que han presentado en toda sudamerica, mas ansiaba ver a la banda que me gusta tanto desde hace ya mas de 10 años.

No se bien como describir lo que senti en el concierto, quizas tenga que ver el hecho que espere casi 10 años para verlos que ciega mi jucio, pero fue uno de los mejores directos que he visto, la banda suena mil veces mejor en vivo, me gustaron las canciones que hasta eso momento me daba lo mismo escuchar o no.

Creo que se conjugaron, la energia que transmite la banda, la impecable interpretacion de cada cancion, la voz de Molko (la cual esta mucho mejor de lo que esperaba), y la entrega de un publico que veia su sueño hecho realidad.


Si bien no vuelven a girar por sudamerica por algun tiempo, la recomendacion es que si tienen la oportunidad de ver en un furuto a la banda, vayan, no se van a arrepentir.
- "

Bright Lights"





Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure