The Futureheads - The Chaos


Lanzado en Abril de este año, es el cuarto álbum des esta banda inglesa de Sunderland, que ya tiene 10 años en los escenarios y un nombre bien ganado en la Inglaterra.

Esta vez llegan con un sonido que nos recuerda a como sonaban en el 2004, algunos dicen mas post revival punk, otros mas alternativo de los noventas, y otros que suenan a "The Rakes". Pues bien todo tiene un tanto de cierto en realidad le aumentamos el indie rock y listo,  a eso suena la banda en esta álbum, que particularmente no me termina de convencer, no es para nada malo el álbum, es mas tiene canciones buenas, el problema es que se quedan en buenas, nada mas.

Pues bien esta es mi opinión, no llegan "ni a ser chicha ni limonada" como dirían y quizás sea que por ahora prefiero propuestas mas arriesgadas o que suenen algo mas nuevas, no me llena, pero se queda en mi colección, como mencione antes tienen buenas canciones como "Struck Dumb", "Heartbeat song"y "i can do that" por nombrar mis favoritas.

Buen disco, pero solo eso, no creo que llegue a estar dentro de lo mejor del año, pero un disco que vale la pena tener.

Tracklist:
01 The Chaos
02 Struck Dumb
03 Heartbeat Song
04 Stop The Noise
05 The Connector
06 I Can Do That
07 Sun Goes Down
08 This Is The Life
09 The Baron
10 Dart At The Map
11 Jupiter
12 Bricks & Stones (Bonus Track)
13 Local Man Of The World (Bonus Track)





http://hotfile.com/dl/34947608/2353608/Feds10M.rar.html

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure