Jotdog - Jotdog


Luego de mucho tiempo volvemos con un grupo en español, nuevamente mexicano, y si bien hablamos de un estreno en el 2009 con "Jotdog" lo cierto es que los tres integrantes ya tienen mucho recorrido en la escena mexicana.

Jorge “Chiquis” Amaro ( fobia), María Barracuda y Midi (Moenia) conformar esta propuesta de electropop con mucho de ochentas ( no solo el video de pequeñas cosas).
Yo sigo a Maria Barracuda desde hace ya algunos años siendo quizás su tema mas conocido fuera de Mexico  "Chale", el cual me pareció muy divertido, en realidad me pegue con esa canción un  periodo corto.

Bueno los dos singles lanzados hasta el día de hoy son una gran carta de presentación, y creo que sin duda que escogieron las temas mas adecuados debido a lo pegajoso de sus melodías en  ambas canciones.
El resto del disco ya lo llevo escuchando algunos días y aun no me engancho, pero eso no quita que no lo pueda hacer mas adelante, por ahora me quedo con los singles que simplemente me encantan! 

Me quedo con los Singles! sino te gustaron entonces no te tomes la molestia de escucharlo!
¿mi lado oscuro? no lo se! 


Tracklist

01. Hasta Contar A Mil
02. Las Pequeñas Cosas
03. Lo Que Digo Yo
04. El Beso
05. Piensa En Mi
06. Resistir
07. Pobrecito
08. Colores
09. Mírame! Mírate! (invencible)
10. Baila Sin Parar
11. Vives En Mis Sueños



http://www.megaupload.com/?d=RHWENYAD

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure