Broken Social Scene - Forgiveness Rock Record


Regresamos a Canadá, esta vez para hablar de mis bandas favoritas, que nos ha hecho esperar 5 años.
 Sin duda uno de los discos mas esperados del año.

 Lanzado el 4 de este mes nos llega con 14 temas de corte mas  pop. Bueno para los que aun no han escuchado (que cabe la posibilidad), las canciones se entre mezclan en Indie rock, Baroque pop, Art rock, Dream pop y Post-rock, siendo este ultimo el termino mas adecuado para describir lo que hacen.

Aun no tengo muchas escuchas del disco, pero simplemente me encanta, quizás mi opinión pueda ser algo sesgada, ya que en realidad soy un gran fan de este colectivo canadiense. A partir de broken Social Scene descubrí  una muy interesante escena canadiense, como Feist, Emily Haines (Metric) y apostle of Hustle por nombrar algunos grupos que han colaborado en la elaboración de las producciones anteriores.

Pues bien ya estamos por llegar a la mitad del año y ya se van consolidando ciertas bandas apuntando a ser lo mejor del año, para mi no cabe duda de que este álbum ya este dentro de los mejores.

Altamente recomendable, y necesario si gustas del post - rock.

Tracklist:

01. World Sick
02. Chase Scene
03. Texico Bitches
04. Forced to Love
05. All to All
06. Art House Director
07. Highway Slipper Jam
08. Ungrateful Little Father
09. Meet Me in the Basement
10. Sentimental X's
11. Sweetest Kill
12. Romance to the Grave
13. Water in Hell
14. Me and My Hand





http://sharingmatrix.com/file/3361002/Broken_Social_Scene_-_Forgiveness_Rock_Record.rar

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure