Blood Red Shoes - Fire like This

Lanzado el primero de marzo de este año, es el segundo álbum que nos presentan este dúo formado por Steven Ansell en batería y Laura-Mary Carteren bajo,de similar formula a la de White Stripes o The ting tings.

Se presentan con un sonido muy contundente, como leí por hay "parece que tocar 4 o 5 personas" transmiten mucha energía con influencias del garage rock, pop punk e indie rock.
Aveces similar a "The subways" y aveces a "The formidable joy".

El disco consta de diez canciones muy bien trabajadas, sin embargo no me parece nada innovador por mas que a simple vista guste del disco, ya que luego de varias escuchas me parece haber escuchado algo parecido. Esto que he mencionado no le quita merito ni al grupo y al disco que me parece que es destacable, sobre todo cuando no he vuelto a saber de "The Subways".

Si, recomendable pero no creo que llegue a ser uno de los mejores discos del año.


Track List:

01. Don't Ask
02. Light it Up
03. It is Happening Again
04. When We Wake
05. Keeping it Close
06. Count Me Out
07. Heartsink
08. Follow the Lines
09. One More Empty Chair
10. Colours Fade





http://uploading.com/files/9bcf72f4/0845k9.rar/

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure