GoldFrapp - Head First


Quinto album de la banda formada por el duo formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory.
Bien, llegan con un sonido muy ochentero agradable pero previsible, con lo que quiero decir que parece algo ya conocido, mucho mas asequible que sus producciones anteriores, quizas pensando en captar mas publico.

El disco transcurre entre melodias muy pop y algunas ambientales sin llegar a ser lo que muchos esperabamos de la banda (que en mi caso en innovacion), mas no se le puede restar importancia a lo bien elaborado del trabajo. Muchos vemos en"Voicething" la propuesta mas experimental, que particularmente no me parece mala (me hubiese emocionado mas un disco de este corte).

Un disco un tanto ligero, sin llegar a ser malo, porque no lo es, solo me quedo con algunas canciones que resultan pegadizas  como "Rocket", "Dreaming" Y "Believer".

No es un disco malo, tampoco es bueno, a mi si me gustaron los singles y bueno lo tengo pero no es una prioridad.

Tracklist:

1. Rocket 3:51
2. Believer 3:43
3. Alive 3:28
4. Dreaming 5:07
5. Head First 4:30
6. Hunt 4:34
7. Shiny And Warm 3:58
8. I Wanna Life 4:13
9. Voicething 4:44



http://rapidshare.com/files/340887862/01_Rocket.mp3

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure