Lykke Li - Wounded Rhymes


Con ta solo 24 años Li LykkeTimotej Zachrisson se a convertido en una de las cantantes indie mas importantes de Suecia. Este su segundo disco la a lanzado a nivel internacional, lanzado el 2 de marzo. 

Lo mas destable de Lykke es que a sabido encontrar un sonido propio y un estilo que dista mucho de las tradicionales cantautoras de indie, a creado su propio espacio con ese sonido a veces tan oscuro, tan intimo y a la vez cargado de sonidos que a cada escucha te va absorbiendo mas y mas. Las letras de sus temas también parecen llevar un sello muy particular, al enfocar el amor y el sufrimiento creado por este desde un punto de vista algo radical, muy exagerado a veces pero que le brinda una particularidad que encanta.

Un disco que sin duda vale la pena, creo que estamos ante un disco importante para este año, 10 temas que me han enganchado de principio a fin,  siendo  "I Know Places" el tema que no puedo dejar de escuchar el álbum que seguirá dado de que hablar por algún tiempo.

Un disco necesario para nuestras colecciones, ya que este señorita parece estar encaminada a ser un importante referente del indie mundial, por lo cual hay que seguirle el paso y muy de cerca. 


Tracklist:

01. Youth Knows No Pain 3:01
02. I Follow Rivers 3:42
03. Love Out Of Lust 4:44
04. Unrequited Love 3:11
05. Get Some 3:23
06. Rich Kids Blues 3:03
07. Sadness Is A Blessing 4:01
08. I Know Places 6:02
09. Jerome 4:20
10. Silent My Song 5:26


 

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave