AlexTurner - Submarine


Lanzado hace poco menos de una semana, ya tenemos el primer trajo en solitario del vocalista de Arctic Monkeys, que dicho sea de paso están próximos a sacar nuevo disco, a que asu  vez es el soundtrack
de la cinta "Submarine", el debut como director de Richard Ayoade.

Esta vez vemos un Turner mucho mas retro y tranquilo que en "Last Shadow Puppets", con 6 temas rodeados de sonidos folks que te deja un sabor a balada indie. Un Ep que me engancho a la primera escucha, por mas que no sea nada innovador, se siente algo fresco. En realidad no sabía hasta hoy de su proyecto como solista, y lo que puedo decir es que me da mucho gusto que lo haya hecho, a sacado un Ep del cual no creo vayan a haber criticas negativas.

No hay mucho mas que decir del disco, un disco muy fácil de escuchar y enganchar, altamente recomendable, no me cabe duda que algunas canciones se quedarán en mi reproductor el resto del año.
Cabe destacar que la película "Submarine" aún se estrena el 18 de mayo en Inglaterra, el video muestra imágenes de la película.


Tracklist:
1. Stuck On The Puzzle (Intro)
2. Hiding Tonight
2. Glass In The Park
3. It’s Hard To Get Around The Wind
4. Stuck
5. On The Puzzle’ and ‘Piledriver Waltz

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure