I Hate You But I Love You- Russian Red


Al fin salio, y debo admitir que no puedo ser imparcial esta vez, vivo enamorado de Lourdes Hernández desde que la escuche por allá en el 2008.  Y va enserio, tengo una foto de ella como fondo de pantalla en mi celular ( arriba la imagen mencionada).

Después de lo que paso con Strokes hace poco, guardo la calma y no me emociono con lo que puede llegar a ser este segundo álbum de la española, pero este primer single me a cautivado.

Quede difícil se me a vuelto tener una cantante favorita este año, con Adele, Anna Calvi, Lykke Li y Russian Red.

Como mencione, no hablo del tema porque no puedo ser imparcial en esta ocación, por eso dejo el tema para que lo juzguen ustedes mismos.

“I just can’t take how beautiful you are”

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave