The Wavves - King Of The Beach



Lanzado en Julio  es el tercer trabajo de esta banda de California que se hiciera conocida en el 2008 con disco que lleva el nombre de la banda. Caracterizado por su sonido  punk Surf, rock Noise, Lo-fi que presento en los discos anteriores.

En este álbum vamos a poder escuchar un disco mas limpio, alejándose un poco del Noise y acercándose mas al punk surf y al lo-fi, por lo cual se nota un cambio al cual podríamos llamar madurez logrando que en este "King Of The Beach" se escuche algo mas simple, menos cargado y mas variado.

Particularmente creo que el cambio le ha sentado bien a la banda, me gustaba antes y me gusta ahora, me parece que la banda de Nathan Williams seguira evolucionando en el largo camino que les queda.

Importante tener este disco, porque bandas como esta, no hay muchas. Mis favoritas, "King Of the Beach",  "Post Acid", "Linus SpaceHead" y "Convertable Balloon".


 Tracklist:

01. King Of The Beach
02. Super Soaker
03. Idiot
04. When Will You Come?
05. Post Acid
06. Take On The World
07. Baseball Cards
08. Convertible Balloon
09. Green Eyes
10. Mickey Mouse
11. Linus Spacehead
12. Baby Say Goodbye

King Of The Beach

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure