No Me Gusta Bailar - lista vctr311 primera parte 2010


Se que puede sonar algo tarde, pero no me quiero quedar sin hacer mi lista de canciones preferidas, especificando que no es un tipo de ranking ni nada por el estilo ya que se trata exclusivamente de preferencias personales. Por ser de la primera parte solo tomare canciones de discos lanzados de enero al de junio del presente año.

Particularmente creo que el año pasado estuvo un poco mas peleado que este año, sin embargo encontramos una buena cantidad de canciones muy interesantes.
He tomado solo una canción de cada disco para que puedan ser mas bandas y bueno el orden es un tema difícil ya que no me gusta comparar diferentes géneros. 

Lista vctr311 

  1.- Say No To Love - The Pains Of Bieng Pure At Heart
  2.- Wind In Her Hair - Motorama
  3.- Counterpoint - Delphic
  4.- Laredo - Band Of Horses
  5.- Baptism - Crystal Catles
  6.-Flash Delirium - MGMT
  7.- All I Want - LCD Soundsystem
  8.- Undercover Martyn -Two Doors Cinema Club
  9.-The Different Between Us -The Dead Weather
10.- On Melancholy Hill - Gorillaz
11.-Good Times Are Calling- The Courteeners
12.-Crazy - James
13.- I Feel So Stupid - The Drums
14.- Texico Bitches - Broken Social Scene
15.-Going South - EZ Basic
16.-Wait Up - Tokyo Police Club
17.-Summer Night Horizon - Anathema
18.- Jimmy Had A Polaroid- Math And Physics Club
19.- Lets Fly Away - The Idyllist
20.- Amblig Alp - Yeasayer

Al parecer el único grupo que  he  mencionado y no  he posteado es el nuevo disco de Crystal Castles, así que les dejo la canción que mencione, el próximo post sera de ellos.

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure