Interpol - Interpol (2010)


Bueno el disco de Interpol ya esta por todos partes y podrán encontrar toda clase de critica con respecto va esto homónimo.
Nunca me he considerado un fanático del a banda, y para ser sincero nunca e seguido con mucha expectativa sus discos, sin embargo después de darle unas cuantas escuchas a este homónimo, me queda la sensación de que estoy ante un buen disco, mucho mas oscuro de lo que podía haber escuchado  de Interpol, con lo cual me a logrado enganchar.

Como mencione antes ya se hablado largo y tendido de este álbum por lo cual no pienso hacerlo, mas si darles el que fue para mi la descripción del disco que mas se acerca a mi gusto y es el de Cucharasonica.

Este es la sincera opinión de un usual detractor de la banda, este disco me a gustado. obligado un par de temas en mi reproductor.

Tracklist:

01 Success
02 Memory serves
03 Summer well
04 Lights
05 Barricade
06 Always malaise (The man I am)
07 Safe without
08 Try it on
09 All of the ways
10 The undoing

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave