Les Savy Fav - Root For Ruin


Siguiendo por las tierras del norte Americano, hoy comentamos el quinto disco de estudio de este banda que se forma en 1995 (New York) que tuvo que adelantar su lanzamiento casi un mes antes debido a que el disco se filtro ya hace algún tiempo.

Este Nueva producción les toma tres años desde su "Lets Stay Friends" (2007), pues bien es el primer disco de la banda que escucho, llego a mis manos con buenos antecedentes y con criticas muy aceptables, y me encontré con un disco que realmente me gusta y mucho.

Una de las grandes virtudes que mencionan de la bandas son sus directos (conciertos), ya que el vocalista  Tim Harrington es un verdadero personaje en escena. En cuanto al disco en si tienen una mezcla de sonidos noventeros en donde encontramos indie rock, Post Hardcore y Art Rock.

El disco esta realmente muy bueno, todos los temas por mas de ser diversos en cuanto a influencias y ritmos, mantienen un nivel arriba de lo aceptable, uno de los mejores discos que voy escuchando esta segunda mitad del año. Mis Favoritas "Poltergeist", "Excess Energy", "Calm Down", "Lets Get Of Here" y "Appetites" por mencionar algunas. A mas escuchas mas me gusta, este album apunta alto.


Tracklist:

  1. Appetites
  2. Dirty Knails
  3. Sleepless in The Silverlake
  4. Lets Get Of Here
  5. Lips n Stuff
  6. Poltergeist
  7. High And Unhinged
  8. Excess Energy
  9. Dear Crutches
  10. Calm Down
  11. Clear Spirits



Les dejo este tema en vivo para que puedan disfrutar de Tim Harrington.

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure