Yuck – Yuck


No puedo dejar mencionar a esta banda establecida en Londres, ya que se ha hablado bastante ellos, tanto cosas buenas como muy malas, para mi lo importante es que me guste, eso me basta y la verdad es que sin llegar a ser originales  ni tampoco embaucadores han logrado sacar temas bastante buenos como "Get Away" y "Georgia".

Los demás temas tiene altos y bajos, los cuales hacen que el disco se pierda de la mente por momentos, hay que tener en cuenta que es su primer disco y que se han formado en el 2009.

Creo que es un disco para tener en cuenta este año, en especial por los temas antes mencionados que son muy buenos. No quise tocar el tema de las influencias que tienen de  Dinosaur Jr and Sonic Youth para no entrar en el juego de las comparaciones, ya que para mi son influencias, muy marcadas pero al fin y al cabo influencias.

Tracklist:
01. Get Away
02. The Wall
03. Shook Down
04. Holing Out
05. Suicide Policeman
06. Georgia
07. Suck
08. Stutter
09. Operation
10. Sunday
11. Rose Gives A Lilly
12. Rubber


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave