Alessi’s Ark – Time Travel


Con tan solo 16 años Alessi Laurent-Marke comenzó su carrera allá por el 2007 en si natal West London.

Con dos EPs en su haber y varios singles, nos presenta su segundo álbum cargados de melodías folk y pop con los cuales ha sabido ganarse un espacio en este genero que ya esta bastante copado por así decirlo.

Lo cierto es que salvo por su corta edad no logro encontrar algo que las diferencia con las demás cantautoras del genero ( la mayor critica que puedo dar del disco).

Temas en su mayoría de corta cálidos, un tanto dulzones por momentos, como que el disco va en linea recta de principio a fin. Quizá el mayor acierto de este disco comercialmente hablando es Maybe I Know, este cover adaptado a la dulce voz de Alessi.

Creo que tiene que gustarte mucho el genero para poder pasar este disco por completo, yo estoy acostumbrado y por momentos se me parece muy dulzón, pero en lineas generales el disco anda bien, mas no creo que sea indispensable para este año ya que hay discos de gran calidad en estos momentos que dejan de a propuestas como estas. Si pueden denle una escucha y tomen algunos temas porque no están nada malos.

Tracklist:
1. Kind of Man
2. Wire
3. On The Plain
4. Must've Grown
5. Time Travel
6. The Fever
7. Blanket
8. Maybe I Know
9. Stalemate
10. The Robot
11. Run
12. The Bird Song


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave