The Raveonettes – Raven In The Grave


¿Porque no? un dúo mas, este vez los daneses que ya van por su sexto disco, después del exitoso "In And Out Of Control" (2009). Esta vez mucho mas oscuros y góticos de lo que nos tenían acostumbrados, lo cual no ha sido muy bien tomado por gran parte de la critica.

En mi caso muy particular me a gustado, si bien es cierto no es su mejor disco, y ni por lejos le mas original, pero aún así logran envolverme con sus melodías, queda seguramente lejos de lo que esperaba de este dúo formado por Sune Rose Wagner  y Sharin Foo. Con esto tampoco quiero decir que me haya terminado de convencer el disco, pero considero que si tiene buenas canciones, aparte ahora que me siento algo oscuro me cae a pelo.

Sin duda las canciones que mas resaltan del disco son Ignite  y Evil Seed, siendo esta última la mejor canción del álbum. Lo recomiendo, en realidad disfruto bastante del disco, sobre todo las dos últimas canciones mencionadas.


Tracklist:
1.Recharge & Revolt
2.War In Heaven
3.Forget That You’re Young
4.Apparitions
5.Summer Moon
6.Let Me On Out
7.Ignite
8.Evil Seeds
9.My Time’s Up


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay