Foo Fighters - Wasting Light


Lo cierto es que  cuando supe que había salido el nuevo disco de Foo Fighter no le preste mucha atención ya que por años he venido esperando los discos y nunca me terminaron de cuajar, quizá porque buscaba a aquella banda con la cual aprendí a escuchar música en la segunda mitad de los noventas.

Pues bien, el único disco que no he esperado es el que a convencido a propios y extraños... que puedo decir, han vuelto, o mejor dicho a dejado de ser esa banda comercial  de la década pasada  (2000-2010)  pero con una diferencia la madurez que lleva a este disco a otro nivel, no me cabe duda que esta hablando de uno de los mejores en la trayectoria de la banda, si tenemos en cuenta que esta próximos a cumplir 20 años como banda.

Cabe destacar que no lo digo por la emoción de la primera escucha ya que llevo escuchando el disco un par de días. Ahora solo puedo pensar en que siempre le tuve fe a Dave Grohl.

En este caso no detallare las canciones para que lo consigan lo antes posible y lo escuchen, es un disco obligado para este año dura rapido, por ratos evocando al grunge, al punk, a veces un poco mas duro que eso pero con el clásico sonido de Foo Fighter.

Siempre he tenido una gran debilidad por las canciones medio tiempo de la banda y Walk es simplemente un temaza. Ya saben indispensable para este año, estamos hablando de uno de los mejores discos de la carrera de la banda.

Tracklist
1. Bridge Burning (4:47)
2. Rope (4:19)
3. Dear Rosemary (4:26)
4. White Limo (3:22)
5. Arlandria (4:28)
6. These Days (4:58)
7. Back & Forth (3:52)
8. A Matter of Time (4:36)
9. Miss the Misery (4:33)
10. I Should Have Known (4:15)
11. Walk (4:16)

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave