Kiss el nuevo disco de L'arc en ciel


Hyde canta bien, Testu toca el bajo mas complicado q yo haya oido, Yukihiro es un loco de la teba y la guitarra de Ken me recuerda mucho a la de Keith Richards, aun asi L'arc en ciel no es un grupo que un oyende de metal, indie, punk o rock oiga y necesariamente le deba gustar, yo le he llegado a tomar cariño, pero no me cortaria un dedo por el grupo, con eso creo digo bastante, aunque choque con la extensa fanaticada que tiene.

En sus mas de 15 años de carrera han dejado muchos temas muy buenos como Driver's high, Niji, Jojoushi, the fourth avenue cafe y muchisimos otros cuyos nombres se me van ...ah! blurry eyes el mas gay de todos sus temas y uno de los mas populares, sin rodeos L'arc en ciel es una banda con un sonido a veces suave y ceremonioso, otras alegre y de tematica romantica y de vez en cuando punk, nada de esto le quita lo "gay" que a veces pueden parecer, y es que L'arc en ciel es una banda casi casi prefabricada para un publico femenino y alla en Japón los rasgos y comportamientos andrógenos son visto como algo sensual y sexualmente atractivo, Hyde el vocalista del grupo juega con esta ambiguedad hasta el extremo, asi no se asusten si notan algun comportamiento demasiado alegre

Como me titaria horas hablando de Laraku, mejor les digo lo que les queria decir.

L'arc en ciel acaba de lazar su nuevo disco Kiss,algunos videos y los link para que lo baje aquel que siga a esta banda.

Kiss parte 1
Kiss parte 2
Kiss parte 3




luego de oir el disco, puedo decir que es uno de los mas bajos de l'arc en ciel, a que se le puede atribuir?, los fanaticos bromean diciendo que Hyde ya esta muy viejo, las fanaticas aun siguen incondicionalmente a sus dinosaurios favoritos.

yo por mi parte prefiero verlos en concierto.

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure