Hideki Kaji

Queria regalarles algún disco de Hideki Kaji por navidad, sin tener que decir nada sobre él, ni de su musica, pues creo que gracias a su extensa y genial discografia habrá mucho tiempo para hablar sobre su estilo, su música y todas esas cosas, cuando el momento sea el correcto.

Y pensando en que disco otorgarles, se me ocurrio que podria ser aquel que contiene el tema por el que lo conocí , el tema se llama Eggstone y el album que les traigo es Enjoy the game, gracias a Mapi por esa extraña coincidencia que vinculo a Eggstone[el grupo] con la cancion eggstone, y me llevo a oir el ritmo romantico con el que Hideki Kaji conquisto mi corazón, no es necesario decir mas...

...con ustedes

Enjoy The Game




01. Muscat*
02. La boom
03. eggstone*
04. koibito ga matteiru
05. green road*




06. suddenly, sibylla*
07. made in sweden*
08. the heart of saturday night live!!
09. queen sound babbles again
10. georgie boy*





11. fairday, today*
12. ivy ivory ivy*
13. this is still ok*
14. wallpaper + updike*
15. separate ways*





16. my love, my milk*
17. fantastic game*


P.d. Creo que el estilo de Hideki kaji es perfecto para esta epoca del año...feliz navidad

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure