Happines Ldt.- Hot Hot Heat


El cuarto disco de esta banda canadiense que viene tocando desde principios de década (bueno se formaron en el 99 pero el primer disco salió en el 2000), de corte indie rock pop alternativo, atreves de lo que va de la década el grupo a sabido mantener a flote disco tras disco con canciones muy pegajosas, mas nunca han podido conseguir un numero 1 en alguna lista importante (comercialmente hablando).
El "Happines Ldt" salió a la venta el 11 de septiembre y su primer single promocional es "let me in".
Algunos de los sitios web ya lo señalan como uno de los discos del año, y bueno la verdad es que el disco no decepciona (me gusta), sin embargo me quedo con el " make up the breakdown" o el "elevator", quizás sea x que recién tengo el disco en mis manos hace una semana o le tenga cariño a los discos ya mencionados...
Recomendable pero no estaría entre mis 10 discos del año pero si entre los 20 (jijiji).
Aquí el video de "let me in" y uno de mis favoritos!



Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure