Kings Of Leon - Come Around Sundown


Los Tennessee se han convertido sin duda en un grupo importante en la escena mundial, y en estos días acaba de lanzar su quinto LP  luego del rotundo existo que logro con su "Only by the Night"(2008).

Luego de las primeras escuchas me queda la sensación que estamos ante un disco mucho mas intimo de trece cortes en los cuales mantienen su estilo, no tan oscuro como el "Only by the Night". 

El disco tiene un gran arranca sin duda con el tema "The End" luego sigue el single con el cual aun no me termino no enganchar al igual que "Pyro" y así llegamos a "Mary" que es uno de mis primeros temas favoritos del disco. A partir de este track me parece que encontramos canciones mucho mas equilibradas hasta el final del disco en donde encontramos  "Pickup Truck" que ya se a convertido en otra de mis favoritas del álbum.

Bueno solo llego dos días escuchando el álbum así que estas fueron mis primeras impresiones, sin duda estamos ante uno de los discos mas importantes del año, un  disco que en lo personal no me a defraudado, un disco necesario para acordamos mas adelante como sonaba el 2010.

Track listing:
01.The End 4:23
02.Radioactive 3:26
03.Pyro 4:10
04.Mary 3:25
05.The Face 3:28
06.The Immortals 3:28
07.Back Down South 4:01
08.Beach Side 2:51
09.No Money 3:05
10.Pony Up 3:04
11.Birthday 3:15
12.Mi Amigo 4:06
13.Pickup Truck 4:44


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave