Carl Barât - Carl Barât


Después de una semana de parciales volvemos, con algunos discos ya bajo la manga.
Este vez de varios discos escogí este porque me e tomado un buen tiempo para poder hablar sobre este debut en solitario del ex miembro de "Libertines" y "Dirty Pretty Thing".

Su mayor éxito, su mayor maldición, y es que va a ser muy difícil que Barât pueda superar lo hecho con libertines, por lo cual este disco hay que escuchar con otra perspectiva.
Particularmente pensé que no se iba a alejar mucho de lo hecho con "Dirty Pretty Things", pero me equivoque y creo que a sido para bien, ya que nos vamos a encontrar con 11 temas muy intimos en donde el tema principal es el amor, con canciones que se podrían hasta catalogar como baladas, siendo la que mas se aleja del corte del disco  "Run With The Boys" por sus sonidos por ratos libetinianos.

Creo que estamos ante un buen disco, mucho mejor que los que a sacado Pete Doherty, cosa que en realidad tampoco parece ser tan difícil. Entre los mejores temas del album estan "So Long, My Lover", "She’s Something","Je Regrette, Je Regrette" y  "Run With The Boys" ya que las demas probablemente queden en el olvido, por lo menos a mi no me terminaron de cuadrar en ya casi una semana de escucha.
Recomendable, pero no indispensable, sin duda hay lindas baladas.

Track listing:
01. The Magus
02. Je Regrette, Je Regrette
03. She’s Something
04. Carve My Name
05. Run With The Boys
06. The Fall
07. So Long, My Lover
08. What Have I Done
09. Shadows Fall
10. Ode To A Girl
11. Death Fires Burn At Night
12. Irony Of Love


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave