Dinosaur Pile-Up – Growing Pains


Desde Yorshire  llega este trio que se presento en sociedad con su "The Most Powerful EP In the Universe!" (2009) y esta vez llegan para presentarnos su primer LP cargado de "post punk revival" y por momentos "grungre revival" para hacernos ver a todos que los 80s están llegando a fin.

Bueno estaba esperando este disco ya que escuche el Ep del año pasado, que me pareció muy bueno, leyendo y leyendo reviews me doy cuenta que si suena mucho a los comienzos de foo fighters y tienen mucho de grunge, lo cual particularmente no me parece realmente innovador ya que a mi parecer no esta reinventando nada, cosa que si me parece que han hecho la mayoría de corrientes revival, no siento ese toque  diferente a lo que he escuchado a comienzo de los 90 sin embargo eso no quita que el disco sea bueno, ya que suena bien, mas no me parece que sea algo  a lo que debamos prestar demasiada atención.

Bueno no me termina de convencer por mas que ya llevo varias escuchas, me queda la sensación que mejor escucho el ultimo disco de STP   o de Pearl Jam.

Para aquellos que no disfrutaron de esa música de comienzos de los noventa es muy recomendable.


Track listing
  1. Birds and Planes
  2. Barceloner
  3. Never That Together
  4. Mona Lisa
  5. Broken Knee
  6. Hey Man
  7. My Rock and Roll
  8. Maybe It's You
  9. Love to Hate Me
  10. Traynor
  11. Hey You
  12. All Around the World


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave