Aeroplane - We Can't Fly


Esta vez nos toca  hablar de  uno de los discos que me mas me a gustado en las ultimas semanas.
Aeroplane se creo del duo Italo-Belga (Vito Deluca - Stephen Fasano) que llevaban tres años tocando juntos, mas luego del lanzamiento de "We Can't Fly"  Stephen Fasano decide dar un paso al costado por lo cual Vito Deluca se queda a cargo del proyecto.

El disco se puede denominar de corte electrónico, sin embargo confluyen una cantidad de ritmos y sonidos quizás nunca antes mezclados en un disco reggae, música disco, techno, soul y ni decir de los instrumentos que encontramos en este travesía a través de la música que nos presentan en este su album debut y quizás único que saquen.

En tan solo 49 minutos, transcurren 12 canciones que te envuelven con sus diferentes sonidos como "We cant Fly" con un sonido reggae muy marcado,  "I Don’t Feel" la mas rockera en donde encontramos a Merry Clayton (Gimme Shelter-The Rolling Stones) que mantiene un voz extraordinaria, creo la cancion que te engancha mas rápido por la potente voz de Merry,"The Point of No Return" una canción algo progresiva una de esas  instrumentales que sin ni una sola palabra nos cuentan algo y así podría seguir hablando de cada canción ya que todas tienen algo especial.

Como ya lo mencione se a convertido en uno de mis discos favoritos, cada canción parece una aventura completamente diferente. Un disco de esos necesarios si gustan en realidad mucho de la música en general y no solo por géneros.

Track Listing:
01. Mountains of Moscow
02. We Can’t Fly
03. Superstar
04. London Bridge
05. I Don’t Feel
06. Without Lies
07. The Point of No Return
08. Good Riddance
09. Caramellas
10. Fish In The Sky
11. My Enemy
12. We Fall Over

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave