Sympathy for Martin

Una de las desventajas de no vivir pegado a la pc es enterarse de las cosas muy tarde, recien acabo de ver el trailer de la nueva pelicula de Martin Scorsese, genial director de cine norteamericano y uno de mis favoritos, y me doy con la sorpresa de que esta vez nos trae un concierto de los Stones, mi banda favorita, solo ver el trailer pone con los animos de verla, pero si eso no bastara no nos queda mas que señalar que Scorsese ya ha tenido grandes documental sobre musica como The last waltz y la genial No Directon Home, asi que la catarsis esta asegura con esta nueva cinta titulada Shine a light

Sobre el film Martin afirmo lo siguiente: “Mi cine tiene una deuda con los Stones. A menudo, la visualización de escenas en esta película se deriva en gran parte de su música, de haber vivido y haber escuchado estas canciones. Confieso que mi deuda es incalculable.”

No podria estar mas de acuerdo, no hay, creo yo, otra banda en el planeta que haya inspirado mas a los cineastas de la generacion desencantada de los 60, solo por mencionar algunos magnificos ejemplo codeemos a Kubrick, Coppola y Godard, Martin no podia quedar exento, un film mas que junto con Control buscaremos en nuestro puesto de pirateria favorito.

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure