"Mediocre"- Ximena Sariñana


llevo esperando todo el año pasado para ver por fin una disco de esta chica de tan solo 21 años, que antes de todo es actriz, la escuche chequeando videos al azar y en uno de esos bien a Ximena que personalmente me parece muy atractiva... en fin me enamore de la su interpretación de "volare" fue así como me entere que la chica ya era todo un suceso en la web (la mayoría paginas mexicanas) puedes encontrar mas de 20 canciones de Ximena sin haya lanzado aun su disco, a tal punto que canto a dúo con lafourcade(gran cosa lo se).
No cabe duda que el disco ya tiene un gran colchón ya que tiene fieles seguidores.(saldria a la venta a mediados de febrero).
me considero uno de ellos aunque por lo que se especula el disco es bastante pop, y a mi parecer esta chica debería seguir con la línea de canciones como "deliro" o "mañana no es hoy" ya que tiene una excelente voz, que a mi parecer se pierde con canciones que no le permite mostrar a plenitud la gran voz que tiene.(sin pecar de malas).ojala y el disco sea un tanto atrevido como lo que hacia con "Feliz no cumpleaños" como "ya pasastes" y no un pop convencional,
Los primeros singles del mediocre son las "huellas" y "normal"
la portada no es del disco! es de un ep de libre descarga con los dos temas mencionados.

"YA PASASTES"


"VIDAS PARALELAS"

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure