"Not Too Late" Norah Jones


Seguramente la mayoría a escuchado el nombre, pero no su música salvo algún video por hay al que no le hemos prestado atención. Bueno por lo menos ese era mi caso hasta que vi unos de sus videos del " not too late"(su disco mas personal según su web) publicado a inicios del año pasado, y al encontrar la canción media "interesan tosa" comencé a descargar toda canción que encontraba de ella, de eso ya hace una semana y aun sigo rebuscando a ver si encuentro alguna canción mas...
Canciones Como "what am i to you?", "thinking about you", "turn me on" y podría seguir enumerando muchas otras canciones.
Con la que me he quedado pegadazo es "somewhere over the rainbow", y no quiero con esto decir que sea la mejor versión, es eso que me gusta como la canta! (recontra fresa).
Bueno si les gusta el blues jazz y country seguro se quedaran con por lo menos una canción.(not too late...)



Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure