El retro: Johnny Thunders and The HearthBreakers

La ola del punk setentero nos dejo muchos grupos excelentes, nuestra generación se ha nutrido de ellos y sus influencias durante mucho tiempo, pero si mandamos al diablo eso, nada quita que L.A.M.F. [sea lo que signifique] es un discazo, oir chinese rock y born to loose en ese disco llamado The Blank Generation [en honor al temaza de Richard Hell & The Voidoids y en el que salian los Ramones en la portada] me hizo buscar el disco de los Heartbreakers en el que salian esas canciones, por suerte me ligo a la primera y las dos estaban en uno solo, este que quiero compartir contigo, el L.A.M.F.

Me gustaria subirlo completo pero facil ni lo oyes asi que te pondre las tres canciones que mas me gustaron y un link para que te lo bajes completo



Bajate el disco completo

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure