Lista vctr311 - Segunda Parte del Año 2010


Bueno, se va el año y a todos nos deja canciones especiales, aquí les presento la lista de mis canciones importantes para esta segunda mitad del año que creo nos deja un salgo positivo.

Nuevamente trata de poner un tema por grupo, lo cual me pareció lo mas difícil, ya que discos como el de Arcade Fire, Dom y Club Smith merecen tener mas de una canción en esta lista.
También me fue difícil reducir la lista a 20 canciones lo cual sin duda me deja un buen sabor.

Si lo suman con la primera parte encontraran los 40 temas mas importantes de este año, o por lo menos los grupos, ya que en la lista anterior también evite repetir a un grupo en la lista.

Lista vctr311 segunda parte 2010

1.- Empty room - Arcade Fire
2.- Some Kind of Nothingness - Manic Street Preachers
3.- Its my tail and Ill Chase It If I Want To - Oceansize
4.- I Wonder - Dom
5.- Radiate - The Rialto Burns
6.- Old Hat - Mice Parade
7.- Lament - Club Smith
8.- Shadows - Au Revoir Simone
9.- Qwerty Finger - Everything Everything
10.- Weirdoism - Serpentines
11.- Capital - Starlit City
12.- What are we Waiting for? - Amiina
13.- A Reflection - The Thermals
14.- Pigeons - The Hundred In The Hands
15.- Fever Dreaming - No Age
16.- Carry On - Rose Elinor Dougall
17.- Contender - Fenech Soler
18.- The Night Last Night - Mark Ronson & The Bussiness Intl.
19.- Nothing Left - Marnie Stern
20.- Not Evident - The Narcoleptic Dancers

El proximo año lo comenzaré con los que fueron para mi los mejores discos de este año que nos esta dejando, Espero que el proximo año sea mejor en todo sentido.

vctr311

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave