Wild Nothing - Gemini



Desde Virginia, nos llega el proyecto de Jack Tatum, otro de los álbumes que han dado mucho de que hablar en el mes que ha pasado.

Pre - Shoegaze, captura la parte menos oscura de the Cure, tiene mucho de dream pop, un trabajo muy esmerado en cuanto a los detalles musicales,un disco muy armonioso y melancólico, eso por el lado real de todas las criticas que leído acerca de Wild Nothing.

Pues bien no estoy de acuerdo al momento de acercarlo al primer disco de "The Pains Of Being Pure At Heart", ya que hay una gran diferencia en estilo y en dimensión, ya que si bien este disco no me parece malo, no se puede compara con lo que hicieron "The Pains Of Being Pure At Heart", luego pensar que esta trayendo una nueva corriente de post - post punk, mejor no opino.

Me parece que quieren volver como sea a esta banda en un "Hype", mas si bien el disco esta muy bien hecho, y suena bien, no tiene pasta para convertirse en un "Hype".

Conclusión, el disco es bueno pero no es de lo mejor que haya escuchado en los últimos menos, no me termina de convencer su dream pop, encuentro propuestas mucho mas interesantes en los mismos géneros, así que para mi queda relegado, siendo un buen disco que creo vale la pena tenerlo en nuestra colección.


Tracklisting:

1.) Live in Dreams
2.) Summer Holiday
3.) Drifter
4.) Pessimist
5.) O, Lilac
6.) Bored Games
7.) Confirmation
8.) My Angel Lonely
9.) The Witching Hour
10.) Chinatown
11.) Our Composition Book
12.) Gemini



Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure