The Pigeon Detectives - Emergency



Bueno dejamos de escribir un buen tiempo y hay bandas que no se pueden dejar pasar, este el caso de este Emergency del 2008 es simplemente genial, un disco muy fresco, con melodías muy pegajosas y letras muy simples pero a la vez muy buenas, llevo ya casi dos años este disco, y debo decir que es un de mis disco de cabecera del 2008, necesario siempre en mi lista de reproducción.

Bueno la banda se forma en el 2002 pero lanzan su primer disco en el 2007. Espero con ansias ese tercer disco en el que siguen trabajando y parece sera lanzado en los primeros meses del próximo año.
Por ahora solo han anunciado una serie de presentación a fin de año con James.

Las que siempre andan en mi lista de reproducción son "Don't You Wanna Find Out", "I'll Be Waiting", "I'm A Liar",  "Love You For A Day (Hate You For A Week)"y "Everybody Wants Me" aunque en realidad me encanta todo el disco.

Listo, la invitación esta hecha, una gran banda, un gran disco y una esperanza que apunta a inicios del 2011.
Altamente recomendable.

Tracks:
01. This Is An Emergency
02. I'm Not Gonna Take This
03. Keep On Your Dress
04. Don't You Wanna Find Out
05. I'll Be Waiting
06. She's Gone
07. Nothing To Do With You
08. I'm A Liar
09. You Don't Need It
10. Say It Like You Mean It
11. Love You For A Day (Hate You For A Week)
12. Making Up Numbers
13. Everybody Wants Me









enlace aqui

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure