Ode To J.Smith - Travis


Hace algunos meses salio este disco, pero para ese entonces por razones x no pude bajarlo pero ganas no me faltaban ya que habia leido muy buenas criticas acerca del disco.
Siempre espero con mucha expectativa cada disco de Travis, ya que para mi sacaron uno de los mejores discos de pop de la decada "The Man Who" y aun sigo esperando, mas este "Ode To J.Smith" a logrado ilusionarme nuevamente con la banda.

"Last Words" Y "Before You Where Young" son las canciones que logran hacerme sentir eso que sentia al escuchar a travis en el 2000, para esto el album consta de 11 temas los cuales los he dividido en dos grupos.

En el primero encontramos "Long Way Down","Ode To J.Smith" ,"Something Anything" ,"Quite Free" y "Song To Myself". estas son las canciones que hacen del disco una experiencia agradable cosa que no me sucedia con discos anteriores, si bien no estan de vuelta a su escencia (los dos primeros discos)en estas canciones encontramos cierta versatibilidad creativa, siempre dejando un toque de la banda. Este cambio se puede atrbuir a que es su primer disco bajo su propio sello discografico (independiente).
El segundo grupo de canciones son las cuatro que completan el disco y que suenan a la mismo que a estado haciendo la banda en los ultimos años por ende tambien pasan un tanto desapercibidas.
Mi valance es positivo 7 de 11, si bien no es un gran disco es lo mejor que a echo travis para mi desde el "The Man Who".

dowload:
http://rapidshare.com/files/153687633/trav-ojsmith.rar

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave