Day & Age - The Killers


Bueno a tan solo dias del supuesto lanzamineto de este su ultimo disco (24 de noviembre) ya se deja escuchar desde hace algun tiempo el primer single "Human" el cual no ha sido recibido muy bien por la critica, lo cual me parecio extraño ya que siempre han sacado buenos singles y por ende esto significaria un declive en la produccion musical de una de mis bandas favoritas.

Luego de haber escuchado la cancion un par de veces y he de reconocer que no es un hit por ende no muy pegajosa pero sin embargo mantiene el estilo de Killers pero mucho mas apegado al pop, no me convence, no es tan mala la cancion y hasta para mi esta muy fresa, "no pasaaaaá".
Como buen fanatico de "Killers" guardo la esperanza de que el disco se tan bueno como los dos anteriores, es mas me conformo con un par de hits como paso con el disco anterior.

The Killers - Human

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave