Lima Hot Festival 2008



Sin duda una de los conciertos mas importantes en nuestra capital y no solo por que son dos grandes grupos, sino tambien por lo que traian entre manos, ambos con disco nuevos de este año y con muy buenas criticas, en mi particular a mi me gustan muchos ambos discos y son los mejores que han sacado en años. Con este contexto uno se imagina un muy buen concierto.

Para suerte de todos los presentes ese 14 de noviembre que quedara grabado para siempre no solo en nuestras mentes sino tambien en nuestros corazones, ambos grupos sobrepasaron mis espectativas y creo que de todo el publico asistente.


estadio nacional 14 de Noviembre 2008

Comencemos por las bandas locales que lastimosamente fueron el punto bajo del concierto y claro es facil decir que es bajo teniendo a esas dos grandes bandas por encima, pero aun asi creo que las bandas debieron ser otras y no ponerlas como relleno porque eso fue lo que parecia.

Travis

No pense que terminaria tan emocionado despues que tocaron, son muchos mejores en vivo que en estudio, esa es mi primera impresion, la segunda es la entrega de la banda con el publico se notaba que lo estaban dejando todo, tercero superon manejar los tiempos con el publico en cuanto a las canciones.
A destacar la sencilles de la banda y que demostraron que en realidad son una banda muy unida hacen que uno se identifiquen con ellos.
Puntos altos: debido a que la mayoria de asistentes no conocian mucho el "Ode To J.Smith" los puntos altos pasaron a ser las canciones clasicas de "the man who" y "the invisible band" sin embargo "Before you were young" hipnotizo a todos los asistentes, cuando bajo y se acerco al publico.
Y al final la cancion que todos esperaban, la unica que habian escuchado algunos, con el publico ya en sus manos el estadio nacional de Lima Peru exploto por primera vez en toda la noche y si bien "Sing" y "Side" lograron enloquecer al publico no fue hasta "WHY DOES IT ALWAYS RAIN ON ME" que travis se apodero del estadio.
Esto es lo que le quedo a travis del Peru

Aqui les dejo las canciones que mas me pusieron en el concierto.

Turn - Travis Lima Hot Festival 2008


Before you were young - Travis Lima Hot Festival 2008


WHY DOES IT ALWAYS RAIN ON ME - Travis Lima Hot Festival 2008


REM

Nos demostraron porque son unos de las bandas de rock mas importantes del planeta, una gran trayectoria,tantos clasicos y un discazo entre manos, que les puedo decir la noche soñada, no queria que acabe el concierto nunca...
impresiones: no pense que tendria la voz tan conservada, segundo seran los nuevos aires que han tomado con el nuevo disco que los vi muchos mas frescos y sueltos que en otros conciertos que he visto por tv,tercero no pense que la parte visual (las pantallas) fueran tan buenas, los efectos estuvieron a la altura del espectaculo.
A destacar el despliegue de energia que demostraron en el escenario.
Puntos altos: bueno son muchos, todas las canciones clasicas, cuando cogio la bandera peruana, cuando le dio un beso a una chica del publico,cuando aparecio en la pantalla un papel que decia REM love Peru, y puntualizaria dos canciones "Losing my Religion" y "The Man Of The Moon".
Y al final solo se podia sentir pena porque se acababa el concierto, solo quedaba vivir al maximo cada segundo y eso fue lo que hizo todo el estadio en "The Man Of The Moon".
Bueno no hay mucho mas decir, todos son elogios, aun me emociono cuando veo los videos y me cuesta creer que estuve ahi, vivi mi sueño, y seguire soñando con eso una y otra vez "REM en Lima".
Esto es lo que le quedo a REM del Peru.
Aqui los temas con los que me quedo del 14 de noviembre de 2008

Supernatural Superserious - REM Lima Hot Festival 2008


Bad Day - REM Lima Hot Festival 2008


LOSING MY RELIGION - REM Lima Hot Festival 2008


MAN ON THE MOON - REM Lima Hot Festival 2008


No puedo acabar esta pequeña reseña sin felicitar a los organizadores del evento, ya que el sonido estuvo magnifico, igual que la entrada y salida del publico. y por ultimo agradecerles por permitirnos disfrutar de una noche inolvidable.

PD: es importante con quien vayas para poder disfrutarlo mas ... gracias Caprichuda.

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave