"Into the Wild"- Eddie Vedder



Si bien Eddie Vedder ya había publicado algunas canciones como solista (para bandas sonoras), nunca se animo a lanzar un disco. hasta este año, el cual marca el inicio del vocalista de Pearl Jam como solista.
Into the wild la nueva pelicula producida por Sean Penn es la que nos permite tener por primera ves escuchar a Vedder con un disco completo.
en mi caso, desde que escuche "the man of the hours" - Big Fish, me quede con las ganas de poder escuchar a Eddie como solista, aunque uno se puede imaginar que sonaría algo así como el riot act o el lost dogs en los cuales la influencia de Vedder en los discos es demasiado marcada.
Del disco el cual ya lo tengo hace un par de meses gracias a la magia de la red (el disco salió a la venta el 17 de setiembre) podemos decir que es de un corte mas folk (los instrumentos), casi sin ningún sonido rock. Como buen fan de Pearl Jam y de Eddie Vedder, he de decir que me encantan el disco, que no decepciona en lo absoluto, uno de los discos rescatables de año. (Para mi uno de los mejores, bien hincha nop!!)
Entres mis favoritas están, bueno todas me gustan pero me inclino por: "rise”;"tuolumne";"far behind" y "setting forht".
Aquí les dejo la canción promocional del disco y una de mis favoritas!!
La pela se ve interesante...



Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure