Conviértanse!



Originally uploaded by imomus
A estas alturas debo ser la persona menos indicada para hablar de religión. Incluso en el peor de los casos, podría decir que Dios existe en todas sus dimensiones: sus brazos se extienden como tentáculos de pulpos (varios, sí) y me atrapan en un void sentimental/espiritual que me obliga a arrojarme al suelo: tanta fé me resulta agobiante.
Me agobia la fé generada alrededor de Dios, pero no puedo dejar de rendirme ante ella.
Este post no trata sobre mi opinión acerca de la religión y los miles de dioses que nos creamos a diario para explicar el funcionamiento de la Tierra.
NO.
Este post es acerca de Momus.
Momus o mi dios terrenal.
Momus o el dios que acabo de inventarme para creer que todo en esta vida es alcanzable.
(www.flickr.com/imomus)
(www.fotolog.com/imomus)
(www.imomus.com)
Este será un breve preámbulo a todo aquello que tengo que decir acerca de este compositor tan olvidado (lamentablemente/felizmente) en estos últimos treinta años.
La belleza está sólo a un clic de distancia, y algunos de nosotros seguimos desperdiciándola, invirtiendo nuestros clics en cuestiones poco o nada provechosas (chácharas de la informática).
Ok.
Tarea: Buscar la belleza.
En el camino: Encontrarse con Momus.

(continuará…)

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure