Under Cover Of Darkness - Strokes (De mi espera y el tema)


Espera y mas...

Si, hoy hace solo una horas se encuentra disponible en descarga directa desde la pagina de The Strokes, estuve contando los minutos para poder descargar el tema y se cayó la pagina!! y un grito salio muy del fondo de mi ser... y es que son 4 años de espera.

 Salí a almorzar para hacer hora y que la pagina no este tan saturada, al regresar ya se podía llenar el cuestionario para que te envíen el link. Lo hice tal como cualquier fan lo haría... y listo a esperar en mi buzón del mail. Pues bien aun sigo esperando que me llegue el link ( un par de horas) así que pasados quince minutos decidí buscar el link, yo sabía que alguien ya lo había colgado!! solo era cuestión de buscar! y en twitter encontré un enlace de Mediafire el cual pueden ver en mi facebook ( quitaré la privacidad por ser lo nuevo de Strokes).

Under Cover of Darkness

Mucho se había hablado del nuevo sonido que presentaría la banda, sobre los mismos integrantes. Pues bien es cierto casi todo lo que habían mencionado, este tema se encuentra entre los sonidos de "First Impressions of Earth" y mas que el "Room Of Fire" me atrevería a decir del "Is This It". De solo 2.39 minutos debe decir que es una gran presentación para el disco, se disiparon todas mis dudas, y es que tenía cierto miedo de que me decepcionen con este nuevo tema, lo llevo escuchando una y otra vez por mas de una hora y cada vez me gusta mas.

Solo queda esperar al 21 de marzo para el lanzamiento de Angles que después de este single parece que pinta bien, si se filtra antes lo haré saber aunque me parece que la banda esta cuidando muy bien su material y eso me parece genial.

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure