Radiohead - The King Of Limbs



Gracias a encontrarme en parcial de la universidad tuve tiempo para escuchar mas detenidamente este The King of Limbs, ya que mi idea era sacar mis primeras impresiones, lo rescatable de todo esto es que no me voy a tener que contradecir.

A las primeras escuchas es un poco dificil de digerir, cosa a la que nos tiene acostumbrada la banda en estos ultimos años, mas no se si sea que ya estoy acostumbrado, pero este disco lo he digerido mucho mas rapido que sus predecesores.

Mientras que escuchaba el disco iba leyendo las primeras impresiones que no se dejaban esperar, y sin duda concuerdo con que "Lotus Flower" es la canción mas digerible del disco, es con la cual me enganche primero.
También concuerdo en que "Codex" y "Give Up the Ghost" son una continuación.

Una cosa que me pareció curiosa es el hecho que defensores y retractores estén de acuerdo que el disco es muy corto, y bueno no pasa los 40 minutos, cosa que a mi no me parece para nada malo, es mas creo que lo vuelve mucho mas digerible.

Con respecto a los demás temas creo "Separator" es un buen cierre para el álbum, (el segundo mas digerible si me preguntan) las tres primeras canciones del disco hasta este momento no me terminan de convencer, creo que desde "Feral" comenzamos a escuchar otro disco, tema que nos hace recordar a The Eraser.

Creo que este disco esta bueno, no muy bueno, porque es Radiohead, particularmente me ha gustado mas que In Rainbows, ya que se que de este octavo disco si me quedare con algunas canciones mas adelante, cosa que no me paso con el In Rainbows. No puedo decir muy bueno, porque tiene disco superlativos, por lo cual este solo queda en el estatus de buen disco. Mi canción favorita hasta ahora es "Codex".

Recomendable para todos aquellos que nos hemos soplados todos los cambios de la banda y hemos escuchado con atención cada disco, pensando que encontraríamos algo a mas escuchas. Bueno este disco me deja tranquilo porque encontré lo que buscaba.


1."Bloom." (5:15)
2."Morning Mr. Magpie." (4:41)
3."Little by Little." (4:27)
4."Feral." (3:13)
5."Lotus Flower." (5:01)
6."Codex." (4:47)
7."Give Up the Ghost." (4:50)
8."Separator". (5:20)



Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

The Raveonettes – Raven In The Grave

the only one - The Cure