James - The Morning After


Lastimosamente lo primero que se me viene a la mente al hablar de este segundo Ep en lo que a del año de James, es la estrategia esta, sin duda les a funcionado de maravilla y digo lastimosamente, ya que me hubiese gustado comenzar con el álbum, que lastimosamente no a colmado mis expectativas y es que este segundo Ep es mucho mas "lento" por lo cual no tendría porque ser malo, y en realidad no lo es, solo que después de canciones como "Crazy"  y "Its hot" nos hace sentir completamente desacelerados.

Sin embargo creo que es un disco al que hay que darle algo de tiempo, ya que la primera impresión es la que nos desacelera, y para dar un ejemplo, me parece que "Rabbit hole" es una muy buena canción  al igual que "Make for the City". Hay que escucharlo.


Tracklist:
01. Got The Shakes
02. Dust Motes
03. Tell Her I Said So
04. Kaleidoscope
05. Rabbit Hole
06. Make For This City
07. Lookaway
08. Fear


Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave