Year Of Refusal - Morrissey


Si ya salio el esperado disco del gran "MOZZ".

Primero quiero que algunos entiendan esto "¿que mas le pueden pedir al buen mozz? quieren acaso el mejor disco de su carrera, un punto que marque una nueva partida de mozz, ¿que se reinvente?...
Yo como buen fan del buen mozz solo puedo decir que el hombre ya nos dio todo lo que hemos querido de el siempre su gran genio y sus magistrales interpretaciones.( si para que quede bien en claro que soy hincha).

Ahora que ya podemos entrar al disco me parece que tiene muy buenas canciones que por obias razones suenan a mozz como deben ser, algo que si no me gusto es que añada los dos canciones "nuevas" que salieron en el disco recopilatorio.

Otra de los cosas que no me agrandan sobre la llegada de este disco son las declaraciones que hiciera mozz el cual ya esta pensando en un posible retiro por lo que entendi de la entrevista.

Detalles del disco no voy a dar ya que seria quizas algo imparcial, y bueno para los que aun no saben el single del album es "I'm throwing my arms around Paris"


tracklist:

1 Something Is Squeezing My Skull
2 Mama Lay Softly on the Riverbed
3 Black Cloud
4 I'm Throwing My Arms Around Paris
5 All You Need Is Me
6 When Last I Spoke to Carol
7 That's How People Grow Up
8 One Day Goodbye Will Be Farewell
9 It's Not Your Birthday Anymore
10 You Were Good in Your Time
11 Sorry Doesn't Help
12 I'm Ok By Myself


Morrissey - I'm Throwing My Arms Around Paris




Download:
http://rs380.rapidshare.com/files/198934515/M-Mori-Ye_AxA_.rar

PAss:www.aportexaporte.com.ar

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave