Tonight - Franz Ferdinand


Lanzado hace poco mas de un mes, me da la impresion que no esta teniendo la pegada que quizas muchos nos imiginamos quizas sea por el single ulysses, o quizas porq ahora la gente lee un poco antes de descargar algo y con este hago referencia a las criticas que no han estado del todo de su favor.

Pues bien que es lo que falta en este disco¿? bueno yo me inclino por la falta de riffs pegajosos que eran casi el standarte del grupo, quizas era hora de que no saquen un disco bueno del todo, y es que no tiene que ser necesariamente malo el disco para sentirme un tanto defraudado.

El disco seguro tiene sus cosas buenas pero los que no enganchamos con los discos anteriores dificimente podamos ver esas cosas.

Tampoco me parece un crimen el disco y hasta quizas me enganche con alguna cancion del disco pero no va a llegar a ser como en los discos anteriores.

este disco hay que tenerlo porq es Franz Ferdinand pero si tuviese que hacer espacio en mi disco duro borraria este disco.


Franz Ferdinand - Ulysses




Download:
http://rapidshare.com/files/183278478/FranzF_tonight_paramount.part1.rar
http://rapidshare.com/files/183288870/FranzF_tonight_paramount.part2.rar

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave