" I Will Possess Your Heart " - Death Cab For Cutie


Es el nuevo single que ya se deja escuchar del "Narrows Stairs" nuevo disco que saldria a la venta el 13 de junio de la cual ya se conoce el track list completo:

01 Bixby Canyon Bridge
02 I Will Possess Your Heart
03 No Sunlight
04 Cath
05 Talking Bird
06 You Can Do Better Than Me (But I Can’t Do Better Than You)
07 Grapevine Fires
08 Your New Twin Size Bed
09 The Remainder
10 Pity and Fear
11 The Ice Is Getting Thinner

Lo primero que sorprende al escuchar la cancion es que dure 8.30min lo cual me parece un exceso, pero sin darme cuenta ya habian pasado 3 min de la cancion(no se aun si para bien o para mal!!) a las 4.40 aprox se deja oir porfin la voz de Ben Gibbard, y sin siquiera pensarlo, ya se acabo la cancion. Si bien creo que el innovar es vital para una banda, tambien creo que hay que hacerlo guardando ciertas pautas. Una cancion tediosa y aburrida, solo me queda esperar que el disco no sea como este primer single! ya que seria sin duda el disco mas bajo de los Death Cab For Cutie.

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave