Fantasia Pop - Belanova


Lanzado el 10 de setiembre del año pasado, el tercer disco de la banda que consolida a esta como una de las mas importantes de la escena pop rock de su pais. con fanaticos por todos partes de latinoamerica Y en partes de europa ( aunq aun no es muy difundido por esos lares).
Se dieron a conocer en el 2003 con "Cocktail" , pero no es sino hasta el 2005 se internacionalizan con "Dulce Beat" del cual sin duda "rosa pastel" fue la cancion que les abrio la puerta a todas partes de latinoamerica.
Regresando al "Fantasia Pop" que consta de estos 11 temas:

1. "Baila Mi Corazón"
2. "One, two, three, go!
3. "Por esta vez"
4. "Rockstar"
5. "Paso el tiempo"
6. "Vestida de azul"
7. "Cada Que..."
8. "Aún"
9. "Bye bye"
10. "Toma Mi Mano"
11. "Dulce fantasía"


de los cuales no puedo decir que todos sean buenos,pero si podemos hablar de varias canciones que hacen de este un muy buen disco de corte pop rock, criticados por sus mas fuertes retractores por la simplicidad de su musica y otros por las letras que segun ellos tambien pecan de una suerte de simplicidad imperdonable, de lo cual debo darles la razon ya que la musica y las letras si son simples pero no creo que sea algo malo, los canciones funcionan muy bien y una de las razones es la voz de Denisse Guerrero ya que si otra fuera la vocalista no tendrian el exito que tienen.
Del disco me quedo con "dulce fantasia", "paso el tiempo", "cada vez", "aun", "toma mi mano mi mano" y vestida de azul".
hay que dejar en claro que sino te gusta el pop rock recontra fresa, es mejor que no escuches belanova.
En la pagina ofical del grupo podemos encontrar una buena cantidad de temas y mezclas en descarga directa de las cuales el acustico en "El Universal" es lo mas destacable.

CADA VEZ...


TOMA MI MANO

Entradas populares de este blog

Acerca de Ulrich Schnauss

'Viva la Vida or Death and All His Friends' -Coldplay

The Raveonettes – Raven In The Grave